Frena
Foto: Cuartoscuro/Archivo Integrantes del Frena rezaron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, para pedir que el presidente López Obrador renuncie  

Este miércoles, integrantes del Frente AntiAMLO (Frena) rezaron en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, para pedir que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie.

En una casa de campaña en el plantón, se instaló una pequeña capilla improvisada, en la que colocaron imágenes de la Virgen de Guadalupe, una cruz y un Cristo, además de flores.

De acuerdo con agencias, los opositores al gobierno de López Obrador acuden a rezar para pedir la intervención divina dentro de Palacio Nacional y así se propicie la salida del mandatario, a quien acusan de “comunista”.

Uno de los testimonios recogidos en el sitio, es de una mujer llamada Marcela, quien cree que con la ayuda de Dios, México se libraría de AMLO, además afirma que con el apoyo de Morena, transforma al país en una “Venezuela del norte”.

En el lugar se encuentra el ministro extraordinario de eucaristía del Estado de México, Carlos Manero Cano, quien llamó a los presentes a comulgar.

En el sitio, hincados ante la imagen del santísimo, pidieron por la liberación de México, por los enfermos de la pandemia, porque no avance el comunismo en el mundo y para que se vaya “el mal gobierno”.

Asimismo, hubo un momento para pedir perdón la aprobación del aborto y por las personas que lo han practicado.

Entre las peticiones también estuvo la del líder de Frena, Gilberto Lozano, la cual fue para que más personas se sumen al plantón.

Con información de medios

 

fahl