Foto: Pixabay Te recomendamos descargarlas y comenzar a practicar para que cuando podamos reunirnos con nuestros seres queridos pasemos momentos divertidos cantando  

Si tu pasión es cantar o sólo quieres divertirte con tus amigos jugando a ser los mejores cantantes, estas aplicaciones te harán pasar una reunión divertida.

Pero claro, cuando termine el confinamiento, ahorita sólo te recomendamos descargarlas y comenzar a practicar para que cuando podamos reunirnos con nuestros seres queridos pasemos momentos divertidos cantando.

Smule: La App n.º 1 de Canto

Con esta aplicación podrás disfrutar del karaoke como solista o a dúo, tanto con personas de todo el mundo como con amigos e incluso con artistas famosos como Ed Sheeran y Luis Fonsi.

También permite aplicar efectos de audio y filtros de vídeo mientras cantas, usar la función de corrección del tono para afinar en tiempo real, o grabarte cantando para luego añadir cualquier vídeo. Además, dispone de funciones de control parental para que puedan usarla los niños y ofrece la posibilidad de compartir tus creaciones en una plataforma global con más de 50 millones de usuarios.

Singa: Sing Karaoke & Lyrics

Esta app ofrece acceso gratuito a una biblioteca con más de 60.000 canciones y letras que abarca desde los más grandes éxitos del pop hasta los clásicos del rock. También permite buscar una canción por listas gratuitas definidas en función de tu estado de ánimo o de la ocasión.

StarMaker – Canta karaoke

Con esta app podrás editar tus grabaciones con diferentes efectos para después compartirlas con los más de 50 millones de usuarios que forman su comunidad. También incluye una tecnología para mejorar la voz y una función de recomendaciones.

La descarga de StarMaker es gratuita, pero existen varias modalidades de suscripción que desbloquean el acceso ilimitado a nuevos lanzamientos semanales y al catálogo de canciones premium.

AutoRap by Smule

Elige entre más de 100 ritmos de artistas como Nicki Minaj, Eminem, Tupac y Snoop Dogg, hablarle al micro de tu móvil y la tecnología de AutoRap, adaptará las sílabas para transformar tus palabras en un rap único y original.

También puedes participar en Batallas de Rap y compartir tus creaciones por SMS, email, Facebook o Twitter. La descarga es gratuita.

LEG