FOTO: PIXABAY Para conocer el informe de estos datos solo debes entrar a la aplicación, luego ir a ajustes, cuenta y solicitar información de mi cuenta  

La aplicación Whatsapp es una herramienta de comunicación en la que se comparte mucha información personal y profesional; sin embrago, apodemos quedar expuestos.

La privacidad es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de dicha aplicación, por ello es fundamental saber configurar tu cuenta para que tu información esté a salvo.

Al instalar la aplicación se obtienen datos como el dispositivo que se usa, el sistema operativo, el nivel de carga de la batería, la señal, la red y el número de teléfono.

Para conocer el informe de estos datos solo debes entrar a la aplicación, luego ir a ajustes, cuenta y solicitar información de mi cuenta.

Tres días después recibirás un informe que podrás descargar.

También te puede interesar Te enseñamos a hacer un emoji con tu rostro para Whatsapp

Las personas que tengan tu número podrán ver tus fotos, tu conexión o tus estados para evitar que esta información sea visible solo debes seguir los siguientes pasos.

iPhone: Configuración > Cuenta > Privacidad

Android: Menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad

En ese apartado podrás elegir quien quieres que acceda a esa información y también podrás deshabilitar las “palomitas azules”.

Al denegar esos datos, tú tampoco podrás acceder a los de la otra persona.

Whatsapp Web

Desde tu dispositivo podrás cerrar todas las sesiones activas que tengas en otros dispositivos.

Verificación

La verificación de identidad permite que solo tu puedas usar tu cuenta solo debes ir a configuración después cuenta y verificación a dos pasos.

Se creará un NIP que te servirá para acceder a la aplicación.

Bloqueo de conversaciones

Para desbloquear Whatsapp usando tu huella digital o reconocimiento facial solo debes ingresar a:

Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla > Requerir Touch ID

Notificaciones

Puedes desactivar la visualización de los mensajes que te llegan. Solo debes entrar a Configuración y luego notificaciones.

 

ica