FOTO: CAPTURA DE VIDEO Tanto el alcalde como la mujer sostuvieron una discusión durante algunos minutos, cuando de pronto, ésta reacciona y se lanza contra el funcionario  

A través de redes sociales se hizo viral una grabación donde una mujer cacheteó al presidente municipal de Papalotla, en Tlaxcala, Jesús Herrera Xicohténcatl, a quien acusa de incumplir sus compromisos como funcionario.

Los hechos ocurrieron en una reunión donde se encontraba el alcalde con habitantes de Xolalpán y trataban asuntos sobre obras públicas, cuando de pronto una señora lo interrumpió y arremetió en su contra.

“Es lo mismo con toda tu administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar. Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, presidente, es que apoyes el proyecto”, alzó la voz la mujer, dirigiéndose al político.

Tanto el alcalde como la mujer sostuvieron una discusión durante algunos minutos, cuando de pronto, ésta reacciona y se lanza contra el funcionario y le propina una cachetada.

La agresora identificada como Janeth “N”, dejó a todos perplejos, pues parece que nadie esperaba que surgiera esta agresión, ante esto, el alcalde no le quedó más que retirarse tras el golpe.