Foto: Gobierno de Guerrero A partir de diciembre se reactivará el vuelo CDMX-Zihuatanejo, con Viva Aerobus  

El estado de Guerrero anunció la reactivación de los vuelos provenientes de Dallas, Texas, y de la Ciudad de México, a las playas de Acapulco y Zihuatanejo, cuidando los protocolos sanitarios en aeropuertos y hoteles con el distintivo Punto Limpio, que garantiza una estancia segura a los visitantes nacionales e internacionales.

La reapertura de las rutas es resultado del Primer Tianguis Turístico Virtual, gracias a la confianza en los destinos de playa de Guerrero y a la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores con las aerolíneas, lo que generará en el último cuatrimestre del año un mayor movimiento económico y beneficios en la actividad turística.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, a partir del 21 de noviembre el destino de Ixtapa-Zihuatanejo recibirá, con una frecuencia semanal, el vuelo proveniente de Dallas, Texas, con la aerolínea American Airlines.

Asimismo, a partir de diciembre se reactivará el vuelo Ciudad de México-Zihuatanejo, con la aerolínea Viva Aerobus, mientras que para el puerto de Acapulco se reanudará el vuelo de American Airlines proveniente de Dallas, Texas, el cual tendrá una frecuencia los días martes y sábados a partir del 19 de diciembre.

GOBIERNO DE GUERRERO

LEG