Raúl Jiménez ha tenido actuaciones más que sobresalientes con el equipo del Wolverhampton de Inglaterra, escuadra en la que ha marcado goles valiosos, pero también ha asistido a sus compañeros para darles puntos.

Ante esto, su nombre ha rondado por algunos equipos de élite de Europa: uno de ellos el Real Madrid, pues en España se aseguraba que los de la Casa Blanca habían ofrecido una fuerte suma para llevárselo a sus filas; no obstante, el suelo del futbol mexicano para que siguiera los pasos de Hugo Sánchez y Javier Chicharito Hernández se vino abajo este martes, ya que en conferencia previa al cotejo ante el Valladolid, ZiZou echó por la borda esta versión.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy concentrado en lo que tenemos. El resto puede haber discusiones, pero para contestar claramente, no”, dijo tajante.

En el mismo tenor, el galo aseguró que no espera a Raúl y a nadie más, y que se encuentra satisfecho con el plantel que tiene, con todo y que el mercado de fichajes se cierra el próximo lunes.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores”, dijo.

El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo, la verdad”, manifestó.

PAL