Foto: Reuters Los Titans no contaron con el entrenador de apoyadores externos y el hombre que llama las jugadas defensivas Shane Bowen para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings debido al protocolo Covid-19  

Los Titans emitieron un comunicado diciendo que nadie podía trabajar en las instalaciones en la semana. Los Minnesota Vikings, que jugaron contra los Titans el domingo pasado, hicieron lo mismo, pues hay fuertes rumores que también hay casos positivos entre la gente del equipo de Minnesota.

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus Covid-19“, dijo el comunicado del equipo. “Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmarlas”.

La NFL emitió un comunicado diciendo que tanto los Titans como los VIkings están trabajando con la liga, la NFLPA y los funcionarios médicos “para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos, colocando la salud y la seguridad como nuestra principal consideración”.

Los Titans no contaron con el entrenador de apoyadores externos y el hombre que llama las jugadas defensivas Shane Bowen para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings debido al protocolo Covid-19. Bowen fue colocado en cuarentena después de recibir los resultados de las pruebas el sábado, antes de que el equipo se fuera a Minnesota.

Partido ante Steelers, en duda

En un comunicado, los Steelers dijeron: “Hemos estado en contacto con la NFL con respecto a las pruebas positivas de los Titans. Se nos ha informado que procedamos con los preparativos del juego del domingo hasta que se nos informe lo contrario. Daremos más información cuando esté disponible”.
El caso de los Titans es el primer brote de covid-19 en un equipo de la NFL desde el arranque de la temporada el pasado 10 de septiembre.

Mahomes establece marca

Patrick Mahomes se convirtió en el hombre que llega más rápido a las 10 mil yardas por pase en la historia. El egresado de Texas Tech se convirtió en el mariscal de campo que más rápido alcanzó la cifra de 10 mil yardas por pase, consiguiéndolo en solo 34 partidos, superando el registro de Kurt Warner, quien con los Rams lo hizo en 36

LEG