Joe Biden
Foto: Reuters En el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, candidatos a la presidencia de EU, donde el demócrata exasperado pidió al magnate que guardara silencio  

Este martes se realizó el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, candidatos a la presidencia de Estados Unidos, donde el demócrata exasperado pidió al magnate que guardara silencio.

“¿Quieres callarte, hombre? Esto es tan poco presidencial ”, dijo un exasperado Biden después de repetidas interrupciones durante sólo el primer segmento del debate sobre la Corte Suprema.

En medio de la discusión, Trump interrumpió en reiteradas ocasiones a su adversario, incluso al moderador Chris Wallace, quien le recordó que era él quien dirigía el encuentro.

“Permítame formular mi pregunta ¡Señor presidente! Soy el moderador de este debate y me gustaría que me deje formular mi pregunta y usted puede responder luego”, fueron las palabras que usó Wallace.

El debate estaba planeado para una duración de 90 minutos, con una audiencia en persona limitada y socialmente distanciada debido a la pandemia, se lleva a cabo en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland.

 

fahl