Peso mantiene racha bajista frente al dólar

En ventanillas de Citibanamex, el dólar se vendió en 22.83 pesos, un aumento de 0.35%, que equivale a ocho centavos de diferencia entre su cotización previa

retiro-afore-por-desempleo
Foto: Cuartoscuro / archivo
La Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores ganaron 1.77 y 1.71%, respectivamente
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Un mayor número de contagios por coronavirus a nivel mundial, sumado a la incertidumbre por las elecciones en Estados Unidos y políticas económicas implementadas en México, fueron los detonantes de que el peso continuara su tendencia de pérdidas frente al dólar.

Y es que según el Banco de México, el dólar interbancario finalizó su jornada con un valor de 22.5120 pesos por unidad, lo que significó un incremento de 0.76% con respecto a su jornada previa, equivalente a 17 centavos más que su valor anterior.

En tanto, en ventanillas de Citibanamex, el dólar se vendió en 22.83 pesos, un aumento de 0.35%, que equivale a ocho centavos de diferencia entre su cotización previa.

Mientras que en el mercado cambiario se reportó mayor volatilidad, en el bursátil las ganancias no se dejaron esperar. La Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores ganaron 1.77 y 1.71%, respectivamente.

LEG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS