Durante la primera edición del Tianguis Turístico Digital 2020, Grupo Mundo Imperial anunció la apertura de sus hoteles en Yucatán, así como nuevos servicios y modalidades en resorts de la Riviera Diamante Acapulco que buscan apoyar el bienestar del país.

Entre los nuevos anuncios se encuentran: la presentación del hotel Xixim, ubicado en Celestún, una Reserva de la Biosfera de la península de Yucatán, que reiniciará operaciones en 2021, bajo la marca de Mundo Imperial.

Además, Mundo Imperial presentó su nuevo programa de Asesoría Académica denominado Miss Vacaciones en los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, de Acapulco, con el objetivo de brindar apoyo académico presencial a niños de 1º a 6º grado de primaria y jóvenes de 1º a 3º de secundaria.

Kellogg´s apoyará a productores de maíz

En el marco del Día Nacional del Maíz, la compañía Kellogg´s destacó que este año buscará llegar a más de 150 productores participantes que produzcan más de 30 mil toneladas de maíz con técnicas sustentables, para ser utilizado en los cereales que comercializan a lo largo de la región.

En 2017, lanzó un proyecto llamado “Apoyo al abastecimiento responsable y agricultura sustentable de maíz en México”, junto con el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), el cual busca impulsar la siembra de maíz amarillo.

Con este proyecto, la multinacional busca contribuir al desarrollo del campo mexicano, promover prácticas de producción sustentables y apoyar a los productores. El proyecto actualmente se implementa en Sinaloa, Guanajuato y Querétaro.
leg