mujeres-asesinan-joven-le-cortan-los-dedos
Foto: Reuters María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años de edad respectivamente, fueron acusadas por la muerte del joven Diogo Goncalves  

Dos mujeres le cortaron sus dedos a un joven tras asesinarlo y luego accedieron a su cuenta bancaria para robarle todo su dinero, esto en Portugal.

María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años de edad respectivamente, fueron acusadas por la muerte del joven Diogo Goncalves.

Las mujeres le ofrecieron al joven de 21 años, que trabaja en un hotel, hacerle un “baile erótico” en la casa de una de ellas.

Podría interesarte: Pareja atrae a hombre a través de Tinder; lo asesinan, lo desmiembran y roban su dinero

Cuando Diogo llegó al lugar, María y Mariana lo ataron a una silla y luego lo asesinaron. Posteriormente, lo descuartizaron para ocultar sus restos por varios días, que luego fueron lanzados al mar de Sagres, según los medios locales.

De acuerdo con los informes, los dedos del joven serían utilizados para que las mujeres tuvieran acceso a su cuenta bancaria, en la que se encontraban 60 mil libras, es decir, cerca de dos millones de pesos, los cuales habrían recibido el joven por una herencia en 2016.

La intensión de las mujeres habría sido que la muerte de Goncalves fuera vista como un suicidio, por lo que las asesinas usaron las redes sociales de la víctima como si fueran suyas para no generar sospechas.

Actualmente, las jóvenes se encuentran detenidas en Portugal en donde cargan con una serie de delitos en su contra como robo de identidad, secuestro, asesinato y fraude informático.

 

EAM