mujer-da-de-comer-a-tiburones-tigre
Foto: Captura video La escena quedó registrado por Scott Belt, de 58 años, quien acompañó a Olah con su cámara durante la inmersión en las aguas  

Una mujer que se dedica al buceo se viralizó luego de que se registrara en un video, el momento en el alimenta a un grupo de tiburones directamente de su mano.

En el video se observa como Terri Olah, de 53 años, le da de comer a unos tiburones tigre quienes devoran la comida de su mano.

Podría interesarte: Mujer embarazada salva a su esposo que había sido mordido por un tiburón

La escena quedó registrado por Scott Belt de 58 años, un aficionado de la fotografía, que acompañó a Olah con su cámara durante la inmersión en las aguas de la costa de Palm Beach, en Florida.

“Tomar fotografías tan cercanas a la acción es estimulante. La seguridad es imperativa, así que como fotógrafo tienes que vigilar a los tiburones en todo momento, especialmente a los tiburones tigre“, mencionó Belt a medios locales.

Actualmente, Terri Olah, originaria de Canadá, tiene un negocio junto a otro socio en el que se encarga de ofrecer inmersiones con tiburones a los turistas más atrevidos.

Podría interesarte: La vida “secreta” de los tiburones: estudio revela sus sorprendentes relaciones sociales

 

EAM