fantasma-video-tiktok-plataforma-digital
Foto: Captura video Hasta el momento, el video del presunto "fantasma" acumula más de 282 mil "me gusta" y cuatro mil comentarios  

Una mujer quedó aterrada luego de captar un extraño “suceso paranormal” en la plataforma digital de TikTok, en donde varios usuarios lo han calificado como un encuentro con un fantasma.

En la grabación se ve a la mujer dirigiéndose a sus seguidores, en el que les iba a recomendar un producto, cuando vio algo perturbador y notó que las cortinas de una ventana abierta se empezaron a mover sin explicación alguna.

Podría interesarte: Captan a una araña “gigante” devorando a un reptil en TikTok (+video)

Casi inmediatamente, la mujer se levantó de su asiento y corrió a inspeccionar de qué se trataba; sin embargo, al llegar al lugar se percató de que no había nada.

Usuarios de TikTok reaccionaron al video y afirmaron que pudo ser un fantasma, aunque otros más escépticos argumentaron que sólo fue el viento.

@paranordanEn IG subo más cosas cool: Paranordan ##terror ##terrortok ##paranordan ##parati♬ sonido original – paranordan

Asimismo, algunos cibernautas lograron percibir de lo que podría ser el lomo de algún animal, pero la joven pareció no percatarse de eso.

Hasta el momento, el video del presunto “fantasma” acumula más de 282 mil “me gusta” y más de cuatro mil comentarios en la plataforma de TikTok.

Podría interesarte: TikTok remueve más de 104 millones de videos en primer semestre por violar normas

 

EAM