Foto: Captura de Video En la imágenes se puede ver un proyectil disparado al cielo, que alcanza su objetivo, después de lo cual se produce una explosión  

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Defensa de Armenia difundió un par de videos que muestra el derribo de un helicóptero del Ejército azerbaiyano en Nagorno Karabaj.

Poco antes de la publicación, el representante del organismo, Artsrun Hovhannisián, informó sobre el derribamiento de la aeronave por parte de las fuerzas armenias.

En la imágenes se puede ver un proyectil disparado al cielo, que alcanza su objetivo, después de lo cual se produce una explosión.

En otro clip se aprecia cómo luego del ataque, los restos del helicóptero caen al suelo.

Este martes, Bakú y Ereván han intercambiado acusaciones mutuas tras provocaciones fronterizas en Nagorno Karabaj.

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán denunció que esta mañana las Fuerzas Armadas de Armenia comenzaron a atacar el territorio de la región azerbaiyana de Dashkensan con piezas de artillería.

“La parte armenia continúa con las provocaciones contra Azerbaiyán”, subrayó el ministerio

Por su parte, Hovhannisián escribió en su página de Facebook que las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán “han comenzado una fuerte preparación de artillería” y están preparando “otro ataque” en la autoproclamada República de Nagorno Karabaj.

 

AR