Foto: Quien se ha convertido en la favorita del público es la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas  

La serie de “Luis Miguel” está por estrenar su segunda temporada en Netflix y con ella se integran nuevos actores, mismos que fueron anunciados a través de la cuenta de Instagram de la producción.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, dice en el mensaje de Instagram junto a una imagen de varios casetes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco.

Una de las actrices que se ha convertido en la favorita del público es la argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, mientras que para una etapa más joven, participará Valery Sais.

 

En el anuncio también se leen los nombres de Fernando Guallar, quien aparecerá en la segunda temporada como Mauricio Ambrosi, asimismo Pablo Cruz será Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.


Cabe destacar que a esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno en Netflix, así lo dio a conocer su protagonista, Diego Boneta, hace unos meses a través de un video difundido en las redes sociales de la plataforma.

“De pronto ¡flash! Diego Boneta nos tiene noticias sobre Luis Miguel”, escribió en la descripción del video, la plataforma de videos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les tenemos dos noticias: 1- @diego aprendió a hacer pan. 2-Vean el video…🙃 #LuisMiguelLaSerie @netflixlat

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el


MGL