Foto: Especial Lucía, quien sin duda alguna ha tenido una carrera exitosa desde 1980, confesó que también se le relacionó con el expresidente del PAN Vicente Fox Quesada, pero ella ni si quiera lo conocía  

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Lucía Méndez, aseguró que le exigió al presidente Miguel De la Madrid, que dejara de inventar que ella tenía una relación con él.

A través de su canal de YouTube, “En Casa de Mara”, Lucía Méndez rompió el silencio y recordó la ocasión cuando se encontró al entonces presidente mexicano a quien le reclamó y le pidió que dejara de quererse hacer famoso a su costa, pues en aquella época hasta se rumoreaba que el hijo de la actriz era del político.

“Que mi hijo era de Miguel de la Madrid. No manches. No, no es cierto. Un día me lo encontré en un elevador, iba con dos de su seguridad. Le dije, ‘oiga, usted me debe una lana’. Y me dijo ¿por qué? y le dije: porque no me esté usando diciendo que yo ando con usted. Me dice, no yo no soy, es el precio de la fama, le dije, no, no, no, no se haga tonto, usted me está usando a mí y no entiendo por qué, ¿Cuál es su problema?”, relató la diva.

Méndez contó a Mara que el expresidente de México escuchó su reclamo y negó que él se estuviera haciendo publicidad a su costa:

“Salimos del elevador y él me escuchó, se paró a escucharme y le dije, ‘estoy hasta la madr* que estén diciendo que ando con usted cuando a usted ni lo conozco y que usted me compró mi Mercedes, mi casa, cuando yo me friego para trabajar’. Me dice, ‘Lucía, son gajes del oficio’, le digo, ‘son gajes, ni madr*s. Eso no es cierto señor de la Madrid, alguien de su campaña está manejando mi nombre’ y me largué”, expresó.

Lucía y Vicente Fox el supuesto romance

Lucía, quien sin duda alguna ha tenido una carrera exitosa desde 1980, confesó que también se le relacionó con el expresidente del PAN Vicente Fox Quesada, pero ella ni si quiera lo conocía.

“Me inventaron que yo andaba con él y yo ni lo conocía. No tenía ni la más remota idea de él. Y de pronto, en su campaña lo ponían a él y a mí con un abrigo pero lo pintaban de azul. A mí me usaron para su campaña presidencial pensando la gente que como éramos de León, Guanajuato los dos, que yo iba a ser la Primera Dama. Llegaba yo a los palenques y se ponían a gritarme Fox, Fox, Fox. Nunca en la vida tuve nada que ver con él”, dijo.

Finalmente, aprovechando el espacio de la periodista, adelantó que está preparando una sorpresa para sus fans, ya que en octubre lanzará un “programa especial, que romperá esquemas”.

“Es un programa para redes. Será algo sensacional pero no puedo decirlo porque firmé un contrato de confidencialidad”, concluyó.

 

MGL