"Pero eso no quiere decir que tenga un año extra para acabar la película, porque el día que entregue 'Avatar 2' empezaremos a trabajar en finalizar 'Avatar 3'"

La grabación de la segunda parte de Avatar ya está terminada, así lo anunció James Cameron, el director de la saga.

El director dio a conocer la noticia durante una entrevista que tuvo con Arnold Schwarzenegger, en donde habló sobre cómo el Covid-19 había afectado en el estreno del filme.

«El Coronavirus nos impactó como a todo el mundo. Nos impactó duro. Perdimos unos cuatro meses y medio de producción. Como resultado de ello, hemos retrasado el estreno un año entero hasta diciembre de 2022», apuntó el director.

Agregó que también está cerca de terminar la tercera entrega de la franquicia, en la que lleva trabajando en los últimos años.

«Pero eso no quiere decir que tenga un año extra para acabar la película, porque el día que entregue ‘Avatar 2’ empezaremos a trabajar en finalizar ‘Avatar 3′».

Mencionó que en estos momentos se encuentra rodando en Nueva Zelanda, un país al que aplaudió por su diligencia a la hora de hacer frente a la pandemia

«Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta que es el primer o segundo mejor país del mundo por su respuesta al Covid».

La segunda entrega de Avatar llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022 y Avatar 3, el 24 de diciembre de 2024.

Mientras tanto, Disney anunció además que ‘Avatar 4’ se estrenará el 18 de diciembre de 2026 y ‘Avatar 5’ el 22 de diciembre de 2028.

Con información XEU Noticias.

 

AR