Chocolates Finca Rocío
Foto: Especial Se llevó a cabo la fiesta inaugural de la primera tienda física de "Chocolates Finca Rocío", la cual pertenece a tres de los hijos de López Obrador  

Este martes se llevó a cabo la fiesta inaugural de la primera tienda física de “Chocolates Finca Rocío“, la cual pertenece a tres de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ha pasado más de año y medio desde la creación de la marca lanzada en febrero de 2019, por los hijos que el mandatario tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.

A través de redes sociales, Chocolates Finca Rocío publicó un video para invitar al público a conocer la tienda, la primera en abrir físicamente, ya que hasta el momento se podían hacer pedidos en la página de internet.

El local se encuentra en la calle República de Guatemala número 20, en el Centro Histórico de la Ciudad de México; en el espacio conocido como “Círculo Mexicano“, y que fue inaugurado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el pasado 8 de septiembre.

En el lugar se congrega parte de la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería.

Cabe mencionar que Círculo Mexicano es propiedad de Grupo Habita, de los empresarios Carlos Couturier y Rafael Micha, los cuales se asociaron con los hijos del presidente para la apertura de la tienda que ocupa uno de los espacios en la planta baja del edificio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya tenemos nuestra caja de la colección Finca Rocío para navidad!

Una publicación compartida de Chocolate Finca Rocío (@chocolatesrocio) el

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se aprecia que en la tienda no solamente hay barras de chocolate, sino también chocolate de mesa para tomar frío o caliente, así como paletas de hielo glaseadas con el chocolate de la marca.

De acuerdo con la página de Chocolate Finca Rocío maneja el modelo Tree to Bar, es decir, que es de las pocas empresas que controlan el proceso de fabricación de los chocolates desde su origen.

“Nuestro chocolate es hecho con mucha dedicación desde el árbol hasta la barra”, se lee en la descripción.

En otras palabras, la empresa es la misma que siembra, cosecha, transporta, procesa y vende todo su producto.

Con información de medios

 

fahl