fallece-primera-esposa-de-chabelo
Foto: Especial Varias figuras del espectáculo utilizaron las redes sociales para pronunciarse por la muerte de la exesposa de Chabelo  

Este martes 29 de septiembre falleció la actriz cubana Angelina Castany, primera esposa del comediante Xavier López ‘Chabelo’.

La también cantante y bailarina de 86 años, se encontraba internada desde hace tiempo en el Hospital Star Médica Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primero reportes, antes de la muerte de la cubana, recibió atención espiritual de su hija María y del padre Francisco Javier Martínez.

Desde la mañana, varios programas de espectáculos dieron a conocer la noticia, asimismo, se filtró que posiblemente la muerte de Castany pudo haber sido consecuencia del Covid-19, aunque esta información aún no ha sido confirmada de manera oficial.

La misa en honor a la primera esposa de ‘Chabelo’ tendrá lugar este mismo martes alrededor de las 18:00 horas, en la Parroquia Madre de la Misericordia de Cuernavaca.

Asimismo, varias figuras del espectáculo utilizaron las redes sociales para pronunciarse por la muerte de la artista Angelita Castany.

 

EAM