¿Te interesan las artes, cultura, música o aprender oficios? Entonces échale un vistazo a los más de 40 talleres que el FARO Azcapotzalco Xochikalli pone a disposición del público de manera gratuita y en línea.

Los cursos darán inicio el lunes 5 de octubre y podrás elegir entre: Taller de estimulación temprana, Teatro mágico de la imaginación, Guitarra acústica y eléctrica, Coro comunitario, Creación textil, Cocina artesanal, Confección de prendas, Laboratorio de serigrafía, Fotografía básica, Arte urbano, Flexibilidad y acondicionamiento físico, Creación literaria y muchos más.

Revisa toda la plantilla de opciones en la siguiente liga https://www.facebook.com/faroazcapotzalcoxochikalli , cada taller tendrá un horario, profesor, nivel y público diferente, no olvides revisar la cartela para asegurarte de elegir un curso ideal para ti.

Es importante prestar especial atención al horario, pues estos talleres únicamente tendrán una duración de mes y medio, a través de 12 sesiones en línea repartidas en 2 clases semanales de 90 minutos aproximadamente, por lo que las faltas podrían afectar tu desempeño.

La inscripciones se realizan a través del formulario web: https://forms.gle/WyjDvb3fcBV7SnwE9 y se cerrarán hasta agotar los espacios, no olvides que tienes derecho a participar en máximo tres cursos, los cuales tendrán un cupo limitado.

Después de tu registro recibirás información acerca de tus clases pero si necesitas ayuda o quieres más información te recomendamos seguirlos a través de sus redes sociales @FAROAzcapo en Twitter y @FAROAzcapotzalcoXochikall en Facebook para no perderte ninguna de las actividades en línea y avisos de futuros talleres.

 

PL