Foto: Instagram/@yuko_takeuchi0401 La actriz de 40 años, se suma a las celebridades japonesas que se han quitado la vida en los últimos meses  

Autoridades japonesas han confirmado que la muerte de la actriz de la película “ElAro”, Yuko Takeuchi, fue por suicidio, esto después de haber sido encontrada sin vida.

De acuerdo con el informe, la mujer falleció por ahorcamiento, después de que el domingo fue encontrada inconsciente por su esposo.

En enero de este año, Takeuchi dio a luz a su segundo hijo, con el actor Taiki Nakabayashi. También tenía la custodia de su primogénito de 14 años de edad.

La actriz de 40 años, se suma a las celebridades japonesas que se han quitado la vida en los últimos meses debido al confinamiento y la pandemia de Covid-19.

Autoridades japonesas indican que ha habido un aumento en el número de suicidios desde julio, por lo que han pedido a la población que busque ayuda en caso de encontrarse en periodos emocionales muy difíciles.

Yuko Takeuchi también fue uno de los personajes principales en la serie japonesa Miss Sherlock y de muchas otras películas.

con información de medios 

 

EFVE