acuario-shark-reef-experiencia-virtual
Foto: Acuario Shark Reef A esto se une recientemente una nueva experiencia, la cual está ubicada en el teatro de realidad virtual Undersea Explorer de Immotion  

El acuario Shark Reef ubicado en Las Vegas, Nevada, ofrece una gran exhibición interactiva y celebra su vigésimo aniversario este año reabriendo múltiples niveles con medidas de seguridad implementadas.

Lo mejor de este acuario es que se puede conocer una gran diversidad de tiburones, dragones de komodo, pirañas y mucho más. La gran atracción es nadar alrededor del Shark Reef Aquarium, para estar justo en el medio de la acción.

A esto se une recientemente una nueva experiencia, la cual está ubicada en el teatro de realidad virtual Undersea Explorer de Immotion. En el interior, encontrarán asientos con plataforma de movimiento y una experiencia de realidad virtual estereoscópica de 360 grados, donde se presenta varios espectáculos diferentes, como Shark Dive. Ahí puedes acompañar a un biólogo marino mientras nada alrededor de tiburones martillo y tigre.

Además, mira lo que realmente ve un tiburón mientras navega por el océano y donde la cámara estaba atada a la aleta dorsal del tiburón.

Se puede consultar a otro biólogo marino, que mostrará todo sobre el comportamiento de las ballenas jorobadas y sus crías. Además pueden obtener una selfie virtual en una jaula de tiburones y conocer sobre las ballenas jorobadas y los tiburones, incluidos los cantos de ballenas y el seguimiento de tiburones en tiempo real.

El director de Immotion Group, Rod Finley señaló en conferencia virtual. “Hemos creado una forma segura, educativa y aventurera de explorar la vida silvestre submarina y esperamos que los huéspedes se apasionen por la conservación oceánica a través de esta experiencia de realidad virtual única”.

El Shark Reef, alberga alrededor de 2 mil animales, desde dragones de Komodo hasta tiburones, mantarrayas, tortugas marinas e incluso pirañas y está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios de la Unión Americana.

 

EAM