Foto: Captura de video El señor, cuyo nombre aún no ha sido identificado, se apoya en su bastón para darle comida al pequeño minino  

En muchas ocasiones, las redes sociales han mostrado el lado hostil de la sociedad; sin embargo, esta vez nos han recordado que aún existen personas que tiene mucho amor para dar y sobre todo con quienes más lo necesitan.

Tal es el caso de un abuelito, el cual acude diariamente a una casa abandonada para alimentar a una gatita. Acto que lo ha vuelto viral en redes sociales, ganándose el corazón de los internautas.

El hecho quedó registrado en video cuando un usuario de TikTok compartió el conmovedor momento, dando inicio a la viralización del desinteresado actuar del hombre.

El señor, cuyo nombre aún no ha sido identificado, se apoya en su bastón para darle comida al pequeño minino, y pese a que apenas puede trasladarse, no falta a ninguna de sus citas con la gatita.

Este abuelito le lleva al animal agua y croquetas, mismas que coloca en unos recipientes que recoge después de que el felino termina su almuerzo.

Hasta el momento el video acumula más de 39 mil reproducciones en redes sociales.

@losivanes

♬ Surrender – Natalie Taylor

con información de medios

 

EFVE