Foto: Especial Erica Cetz Dzul, de 24 años fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Huhí, Yucatán  

La mañana de este lunes se dio a conocer la desaparición de una mujer en el estado, se trata de Cecilia del Carmen Bautista Olivares, quién fue vista por última vez la noche del pasado viernes.

De acuerdo con la publicación hecha por familiares en redes sociales, la noche del 25 de septiembre, Cecilia, de 37 años, fue vista en el fraccionamiento Cocoyoles, al norte de Mérida, desde entonces perdieron todo contacto con ella.

Familiares, amigos y conocidos de Cecilia piden a los yucatecos que tengan alguna información, comunicarse al teléfono 999 388 8874.

Esta, sería la segunda desaparición de una mujer en menos de un mes en el Estado, pues desde el pasado 10 de septiembre, se dio a conocer que Erica Cetz Dzul, de 24 años fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Huhí, Yucatán, desde entonces no hay información de ella.

Por este caso, se levantó el reporte BBPA/03/2020 y se activó el llamado Protocolo Alba Yucatán, para lograr su localización.

 

AR