Foto: Twitter @mailer_diablo Los abusos iniciaron en enero de 2018, cuando la sirvienta olvidó ponerle una pomada al hijo de Yusoff, por lo cual la jefa le dio unas bofetadas  

Una mujer de perteneciente a la ciudad Yishun, Singapur se declaró culpable, tras maltratar físicamente a su sirvienta, incluso confesó haberla sujetado del cabello y posteriormente la golpeó en la cara, informan medios locales.

La empleada de 24 años, fue encerrada en el apartamento como “castigo”, por lo que decidió escapar bajando desde el piso 15 a través de los balcones del edificio.

Sulis Setyowati, nombre de la joven llegó a Singapur desde Indonesia y empezó a trabajar con Nuur Audadi Yusoff, a finales del año 2017, sin embargo, los abusos iniciaron en enero de 2018, cuando la sirvienta olvidó ponerle una pomada al hijo de Yusoff, por lo cual la jefa le dio unas bofetadas.

Tras la agresión, Sulis Setyowati quiso cambiar de trabajo, pero la dueña de la casa prometió dejar de agredirla. Sin embargo, la sirvienta se quedó en el trabajo porque debía enviar dinero a Indonesia para mantener a su hija.

Días más tarde, Yusoff revisó el teléfono móvil de la joven y encontró que ella había publicado fotos de sus hijos en Facebook, por lo que la golpeó causándole heridas.

Pero Setyowati logró recuperar el teléfono y llamó a su agencia de empleo para solicitar ser transferida a otro trabajo, pero al percatarse su jefa se enfadó y además de golpearla la encerró en el departamento.

Después de lo sucedido, la joven decidió escapar por los balcones del edificio, descendiendo desde el piso 15, algo que le llevó toda una noche.

Inmediatamente, la joven denunció a Yusoff, quien recibirá sentencia en noviembre, podría pasar hasta tres años en prisión pagar una multa de 5 mil 500 dólares estadounidenses.

 

MGL