José José y José Joel
Foto: Instagram @josejoeloficial José José será recordado de manera virtual con diversos eventos que tendrán preparados su familia, así lo reveló su hijo José Joel  

Este lunes se cumple el primer año de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, quien será recordado de manera virtual con diversos eventos que tendrán preparados su familia, así lo reveló en entrevista para Quadratín Jalisco, su hijo José Joel.

“La verdad yo como su hijo procuro homenajearlo y honrarlo todos los días. Es bien sabido que cuando se vienen este tipo de fechas, de personajes de este calibre como es José José, se tiene que hacer o lograr algo, pero con lo de la pandemia estamos un poquito atados de manos a lo que queríamos hacer y por ahora lo llevamos a todas partes con entrevistas, tenemos programas, invitaciones en la radio, pero todo lo que se tenía pensado hacer será para su segundo aniversario”, señaló.

José Joel comentó que está realizando en sus redes oficiales un especial de su padre el cual estará a partir de este lunes en su canal de YouTube.

“Estamos trabajando en nuestras redes sociales de José Joel oficial, y hemos llevado una serie de programas que se llama Platicantando, en donde estamos recordando y homenajeando a mi padre de una manera más personal y un poquito diferente. Y este 28 de septiembre lo estaremos subiendo a nuestro canal de YouTube, para que la gente tenga acceso a ello y por ahora estamos de un lado a otro compartiendo con todos y recordando a José José”, conversó.

Sobre la situación familiar y legal José Joel platicó sobre cómo están llevando la parte de los cuestionamientos de los medios que buscan el lado del morbo en sus notas.

“No es difícil porque siempre hemos sido parte de esta gran familia musical. Mi papá y mamá (Anel), han tratado de ser de los más honestos posibles y ahora que estamos viviendo con esta situación, es normal que sea más el bullicio que hacen los medios de lo que realmente es, nosotros estos tan normales, siguiendo con nuestras vidas, el que nada debe, nada teme. Y efectivamente esta una situación sobre la mesa que se tiene que resolver, pero con todo esto de la pandemia está todo frenado. No puedo decir nada más, sólo lo que ya se sabe, porque ahorita todo está detenido y en cuanto se pueda seguir indagando de manera legal ya se estarán enterando”, recalcó.

Asimismo el hijo del Príncipe de la Canción comentó si aún duda si las cenizas que se trajeron a México desde Estados Unidos.

“No sé, y no puedo asegurar nada ya que después de cómo nos trataron, queremos pensar que las cenizas, son las cenizas. Y si no es así, tendríamos que abrir, sacar y ver que nos dieron”, finalizó.

El hijo del cantante mexicano también compartió que para este lunes en particular, estarán reunidos para honrar a su padre como familia junto a su hermana Marysol y su mamá Anel.

 

fahl