Oaxaca prevé recortar áreas en el gobierno

Murat Hinojosa indicó que ha solicitado al secretario de Finanzas hacer una revisión y valoración de los ajustes que se van a realizar en breve

Foto: Facebook Alejandro Murat
El gobernador Murat aseguró que el ajuste será entre trabajadores de confianza
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anticipó la desaparición de varias áreas de gobierno, lo que involucra a trabajadores de confianza, para generar un ahorro en 2021.

En entrevista radiofónica, detalló que ahora, con el confinamiento al que se sometieron las dependencias por la emergencia sanitaria, se confirmó que algunas área no son tan necesarias y cuyo funcionamiento puede ser absorbido por otras instancias.

“Lo importante es generar ahorros. Quiero decir que va a ser en el área de trabajadores de confianza; al sindicato de burócratas no se le estará tocando, pero sí necesitamos hacer ajustes muy importantes”, dijo.

Murat Hinojosa indicó que ha solicitado al secretario de Finanzas hacer una revisión y valoración de los ajustes que se van a realizar en breve, toda vez que ya faltan tres meses para cerrar el año.

Agregó que quizá haya disminución en la calificación en el grado de inversión del gobierno federal, lo que significaría un escenario complicado para Oaxaca.

 

LEG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS