Joaquín Phoenix
Foto: Instagram @joaquinlphoenix El director de cine Viktor Kossakovsky dio a conocer el nacimiento, y detalló que el bebé se llamará River, en honor al hermano de Joaquín Phoenix  

El director de cine Viktor Kossakovsky dio a conocer que los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron River, esto en honor al hermano del Phoenix, quien falleció a los 23 años.

Fue en el pasado mes de mayo cuando se comenzó a rumorar sobre la llegada del primer bebé de la pareja.

En esos días, Mara ya habría tenido cerca de 6 meses de embarazo, de acuerdo con medios estadounidenses.

Cabe recordar que la pareja es muy celosa de su intimidad, a tal punto que no se han dejado fotografiar juntos, incluso durante alfombra roja de los premios Óscar.

Durante su discurso al recibir el Oscar por su interpretación en la película Joker, Joaquín Phoenix habló sobre su hermano River, lo cual incluso lo hizo llorar en el podio.

“Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: ‘Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá’. Gracias”, dijo previo a despedirse.

River, a la edad de 23 años, perdió la vida el 31 de octubre de 1993, debido a una sobredosis en la ciudad de Los Ángeles, California.

Con información de medios

 

fahl