Foto: Mexsport Memo recién podría estar disponible para las Águilas Doradas en la Liguilla, donde hasta al momento los de Coapa se están clasificando como tercero, de manera directa, a los cuartos de final del Guard1anes 2020  

En el partido entre Cruz Azul y América estaba previsto que Guillermo Ochoa fuera el portero titular, pero en el calentamiento se lesionó, y el Club América informó que el emblema del equipo estará fuera entre cuatro y seis semanas.

Sin embargo, durante la tarde de este lunes, se conoció en primera instancia el comunicado de la Selección de México en el que confirmaba oficialmente que el guardavalla mundialista fue dado de baja para el amistoso contra Guatemala.

El próximo partido del América será contra los Pumas, y tendrá que ser Óscar Jiménez el responsable de la portería azulcrema, pues Ochoa no podrá participar durante más de un mes con el conjunto.

“Previo al partido, el jugador presentó una molestia en la pierna izquierda. El día de hoy, al realizar estudios de imagen, presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas”, informó el equipo capitalino.

De esta manera, Memo recién podría estar disponible para las Águilas Doradas en la Liguilla, donde hasta al momento los de Coapa se están clasificando como tercero, de manera directa, a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

LEG