Foto: Reuters El partido inició favorable para los Gunners, pues el francés Alexandre Lacazette aprovechó un mal despeje defensivo para inaugurar el marcador  

Tres victorias en el mismo número de encuentros. Así comenzó la temporada para el Liverpool, actual monarca de la Premier League. Los porteños vencieron 3-1 al Arsenal, y sólo hay tres equipos con paso inmaculado en el arranque del campeonato.

Sin embargo, el partido inició favorable para los Gunners, pues el francés Alexandre Lacazette aprovechó un mal despeje defensivo para inaugurar el marcador.

Pero la ventaja duró solo tres minutos, porque Sadio Mané aprovechó un rebote del portero y con un suave toque en área chica igualó todo. Las alegrías continuarían, porque seis minutos más tarde Andy Robertson puso la ventaja para los locales, y Diogo Jota le puso punto final al marcador.

Los Gunners se quedan con seis puntos en tres partidos y son quintos en la tabla, mientras que el Liverpool en segundo con nueve puntos, solo por detrás del Leicester City, que les gana en diferencia de puntos.

Además, en el otro partido del lunes, el Aston Villa confirmó su buen inicio de campaña con una goleada por 0-3 en su visita al Fulham, en un duelo que encarriló al cuarto de hora con los tantos de Grealish y Hourihane, mientras que Mings sentenció al inicio de la segunda parte.

FICHA
Liverpool 3-1 Arsenal
Goles: A. Lacazette 25’, S. Mané 28’, A. Robertson 34’ y D. Jota 88’

LEG