Foto: Reuters . Una situación aterradora, pero, afortunadamente, todos están bien. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”  

El quarterback ganador de cuatro Super Bowls Joe Montana impidió el secuestro de su nieto cuando una persona ingresó a la casa donde se encontraba junto con su esposa Jennifer.

Fuentes policiales comentaron que la persona se fue con el nieto de Montana a otra parte de la casa donde fue confrontada por Joe y Jennifer, quienes lucharon para alejar al bebé de la mujer. La intrusa luego salió corriendo de la casa, reveló TMZ. Elementos de seguridad en la zona encontraron a esta persona y la detuvieron.

La persona habría sido aprendida por secuestro e intento de robo. Joe Montana, considerado como el mejor o uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, jugó 14 temporadas, 12 de ellas con los 49ers de San Francisco, y ganó cuatro Super Bowls. Su mítico 16 fue retirado por la franquicia californiana.

Según el reporte policial, una patrulla del Lost Hills Sheriff’s Station fue detenida por un hombre, identificado como Montana, quien dijo que una mujer desconocida había entrado a su residencia, (para) secuestrar a su nieto, y luego abandonó el lugar sin el niño.

“El señor Montana les dijo que su nieto de nueve meses estaba dormido en su corralito cuando una mujer desconocida entró a la residencia y tomó al niño del corral y lo mantuvo en brazos. El señor Montana y su esposa Jennifer confrontaron a la mujer en un intento de controlar la situación y le pidieron a la sospechosa que les regresara a su nieto. Sucedió una confrontación y la señora Montana pudo quitarle al niño de los brazos a la sospechosa. La sospechosa huyó del lugar”, afirmó la policía local.

Montana tomó su cuenta de Twitter para hacer referencia a lo sucedido escribiendo: “Gracias a todos los que me han contactado. Una situación aterradora, pero, afortunadamente, todos están bien. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

LEG