Incrementarán multas en 2021 a quien no limpie sus viviendas

Hace unos días la presidenta municipal informó trabajaban una propuesta de modificación al reglamento de Aseo Público
Foto: Especial
Las cuentas domiciliarias, irían desde los 868 hasta los 8 mil 868 pesos, todo dependerá del área en donde se encuentre la vivienda
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La propuesta presentada por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda ante la Secretaría del Ayuntamiento, la cual de ser aprobada entraría en vigor a partir del primero de enero de 2021 y las multas irían de 8 mil pesos para casa habitación y de hasta 40 mil pesos para empresas a quienes no limpien sus frentes e interiores.

Hace unos días la presidenta municipal informó trabajaban una propuesta de modificación al reglamento de Aseo Público, la cual ya fue entregada al secretario Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán y será presentada ante los regidores.

La modificación podría aumentar las sanciones para ciudadanos e industrias que no limpien sus espacios, así como las áreas que colindan con el espacio público.

Las cuentas domiciliarias, irían desde los 868 hasta los 8 mil 868 pesos, todo dependerá del área en donde se encuentre la vivienda, mientras que para industrial, van desde los 3mil 909 hasta los 40 mil 399 pesos.

Actualmente, la multa máxima es de 868.80 pesos.

 

MGL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Qué cocino hoy?