Foto: Captura de Video Medios locales reportaron que el trabajador logró subir hasta allí con unos crampones y una cuerda, con los que permaneció agarrado al árbol  

A través de redes sociales se viralizó un video en el se aprecia a un hombre trepando una palmera y corta la estípite desde el punto más alto.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de Twitter Fred Schultz y se observa a una persona subiendo por la palmera sin esfuerzo para cortar su copa con la ayuda de una motosierra.

Sin embargo, la palmera es tan alta que comienza a doblarse mientras el protagonista del clip viral se aferraba al tronco manteniendo un balance.

Con la leyenda “¿Así es como cortan palmeras altas? ¡¿Wtf?”, el video tiene más de seis millones de reproducciones.

Medios locales reportaron que el trabajador logró subir hasta allí con unos crampones y una cuerda, con los que permaneció agarrado al árbol mientras sus compañeros le observan.

“Se va a sacudir algo bonito, viejo”, se alcanza a percivir a los espectadores que se encontraban grabando.

“Ehhh, ay Dios Santo, a la verga, compa”, “Oh my god”, fueron otros comentarios de las personas que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce la ubicación exacta del hecho y Fred Schults confirmó que el video no fue grabado por él mencionó que lo obtuvo de “9GAG“.

También te puede interesar:

 

AR