Foto: Cuartoscuro El secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, llevó el Informe ante el Poder Legislativo mexiquense  

El secretario general de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, entregó al Congreso del estado el Informe del tercer año de ejercicio de la administración pública estatal.

Durante el acto, manifestó que el Gobierno de Alfredo del Mazo Maza encuentra, en la unidad de la sociedad, el cimiento para adaptarnos juntos a esta nueva normalidad.

Frente a los diputados de la LX Legislatura mexiquense, hizo alusión a la emergencia sanitaria y pidió un minuto de silencio en memoria de los mexiquenses que han perdido la vida a causa de ella.

Recalcó que, atentos a la urgencia que demandaba proteger la salud y la vida de la población, el año 2020 se ha enfocado primordialmente en fortalecer el sistema estatal de salud y garantizar atención médica suficiente y de calidad.

“La operación de un Gobierno estatal, consistentemente coherente, ha permitido responder a la emergencia sin excusas, sin pretextos y sin titubeos. Esta congruencia ha permitido la construcción de una gran alianza que hoy reúne los intereses, las preocupaciones y las demandas de toda la sociedad mexiquense”, expresó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura mexiquense, Maurilio Hernández González, y la presidenta de la Mesa Directiva de la misma, Karina Labastida Sotelo, recibieron el Tercer Informe de Gobierno del Estado de México e indicaron que en la próxima sesión del pleno darán a conocer la entrega para proceder a su análisis.

GOBIERNO DEL EDOMEX

 

LEG