Atropellan a reportero
Foto: Captura de video Un reportero fue arrollado mientras cubría el atropellamiento de una mujer de 65 años de edad en Tampico, Tamaulipas  

Un reportero fue arrollado mientras cubría el atropellamiento de una mujer de 65 años de edad en Tampico, Tamaulipas.

La noche del sábado, Esteban Paredes informaba, en una transmisión en vivo para la Revista Vertical, sobre el accidente en que la mujer fue embestida por una camioneta blanca y el conductor se dio a la fuga.

El comunicador narraba los hechos ocurridos en la avenida Monterrey, y cómo la mujer fue trasladada a un hospital al presentar heridas de gravedad.

Justo cuando el periodista hacía unas tomas del sitio, las imágenes se distorsionaron y poco después se escuchó un rechinido de llantas.

La transmisión permaneció unos minutos en negro, hasta que algunos de los presentes tomaron el celular y lo llevaron al sitio en que Esteban permanecía tendido.

En la grabación se aprecia a civiles y oficiales rodeando al reportero, y se escucha cómo una mujer le pregunta si le dolía la pierna, a lo cual respondió con gritos que sí.

Al fondo se nota un vehículo con el parabrisas estrellado del lado del copiloto, que se presume sería del responsable del accidente.

El celular finalmente es entregado a Estaban Paredes, quien pone fin a la transmisión en vivo que quedó guardada en Facebook.

Al respecto la Revista Vertical informó que el comunicador había sido arrollado, pero que se encontraba estable.

“Esteban se encuentra estable y en buenas condiciones, aunque hospitalizado por la embestida. El chofer del auto está detenido y las autoridades de Tránsito del puerto, están realizando los peritajes”.

Añadió que el periodista envió un audio a todos sus amigos y compañeros reporteros que están atentos a su recuperación.

“Gracias a todos por las muestras de solidaridad y cariño con nuestro compañero reportero. Los mantendremos informados”, agregó.

Con información de Radio Fórmula y Noticieros Televisa

 

fahl