Foto: Reuters El próximo Gran Premio de F1 es en dos fines de semana en el Circuito de Nurbrunging en Alemania, y de tener otro resultado como el cuarto sitio en Rusia, más equipos pretenderán los servicios de Sergio Pérez en 2021  

Luego de un par de semanas que se supo que Sergio Pérez no seguirá el año entrante en lo que es ahora Racing Point, el piloto tapatío dio una entrevista a la cadena española Movistar para hablar sobre su futuro más cercano.

“Llevo tantos años compitiendo contra los mejores pilotos con los mejores equipos del mundo, que es difícil pensar en otro lado y ya no competir contra ellos”, afirmó el mexicano con más carreras en la Fórmula Uno en la historia.

“Hay conversaciones, pero no tengo un contrato. “Necesito un proyecto que me motive a entrenar, a levantarme por las mañanas, a viajar por todo el mundo. Un proyecto que tenga futuro”, sentenció Checo.

Chrsitian Horner, jefe de Red Bull, escudería que se rumoraba estaba buscando el talento de Sergio, aseguró que la prioridad es retener a sus dos pilotos para 2021, lo cual le cierra las puertas a Pérez.

“Nuestra intención es retener a nuestros dos pilotos actuales y Alex es nuestra opción favorita”, expresó Horner el viernes en Rusia, pero al mismo tiempo dijo: “Inevitablemente, debe estar al tanto de las otras opciones que existen, pero nuestra preferencia y probabilidad absolutas es retener la alineación de pilotos que tenemos actualmente”.

El próximo Gran Premio de F1 es en dos fines de semana en el Circuito de Nurbrunging en Alemania, y de tener otro resultado como el cuarto sitio en Rusia, más equipos pretenderán los servicios de Sergio Pérez en 2021.

LEG