Carlos Salazar Lomelín y Antonio del Valle
Foto: Captura de video El Gobierno de México y la Iniciativa privada anunciarán el próximo lunes un acuerdo para la reactivación económica, informó Carlos Salazar Lomelín  

El Gobierno de México y la Iniciativa privada anunciarán el próximo lunes un acuerdo para la reactivación económica, informó Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en entrevista con medios de comunicación al concluir una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El primer paso de esa reactivación económica son todos los proyectos de infraestructura, hay un buen paquete que ya lo discutimos el día de hoy y que lo daremos a conocer ese día… Hay proyectos de todo tipo, es una buena cantidad y creemos que sí va a ayudar a la reactivación economía sin duda, va a ser un cambio importante en la tendencia que llevamos”.

Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, resaltó que se trata de proyectos a corto plazo en materia de infraestructura en comunicaciones y transportes, energía y agua.

“Es una estructura de seguimiento, obviamente hay proyectos de todo, hay 100 por ciento privados, hay con asociación público privada, el lunes lo veremos”, agregó.

Durante el encuentro privado que tuvo una duración de poco más de dos horas, el Presidente estuvo acompañado de Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

 

fahl