Maestra abusadora
Foto: Especial Una maestra de primaria fue vinculada a proceso luego de ser señalada por uno de sus alumnos de haberlo tocado en sus partes íntimas  

Una maestra de primaria fue vinculada a proceso luego de ser señalada por uno de sus alumnos de haberlo tocado en sus partes íntimas.

Sonia Ivette “N” trabajaba como maestra de un instituto privado en la colonia Los Girasoles, en Zapopan, Jalisco, donde asistía el menor de seis años de edad, quien tiene Síndrome de Down.

De acuerdo con medios, una mañana la madre del niño le cambiaba la ropa, cuando recordó platicarle sobre las medidas preventivas que debe tener con su cuerpo y las partes que nadie debía tocar.

Al cuestionarlo sobre si alguien lo había tocado en esas zonas, el menor aseguró que “Miss Sonia” lo había hecho, esto en diciembre de 2018.

La mujer presentó la denuncia ante la escuela y la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde se determinó iniciar un proceso por abuso sexual infantil agravado en contra de la educadora.

Además, le fue impuesta la medida cautelar de 6 meses de prisión preventiva, y se fijó un plazo de 2 meses para que la Fiscalía termine con la investigación, y dé paso a la siguiente etapa del proceso.

Con información de medios

 

fahl