Foto: Especial Este domingo Pérez Rico, acompañado del Gobernador, explicó en vivo que en el salón antes de su ingreso se estuvo tomando la temperatura en la frente  

A través de redes sociales circularon varias imágenes de Ricardo Moreno, secretario particular del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien celebró su boda en Tijuana, Baja California, con 130 invitados.

El último reporte del Gobierno del estado es que continúan en semáforo rojo y a partir de este lunes, cambiarán a semáforo anaranjado.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 25 de septiembre, en el Jardín Magnolia, que se encuentra en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, perteneciente a la Zona Río de Tijuana.

Dentro de los asistentes, se encontró al doctor Alonso Pérez Rico, encargado del combate a la pandemia en la entidad. Pérez Rico ha insistido a la población a no hacer fiestas para no provocar un rebrote de la enfermedad.

Los invitados fueron distribuidos en mesas de 10 lugares, según reportan diversos medios locales.

Luego de darse a conocer la asistencia del Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico y otros funcionarios a la boda de Ricardo Moreno, el doctor justificó su asistencia argumentando que hubo 100 personas, más 30 del staff, y tomaron las medidas sanitarias correspondientes.

Este domingo Pérez Rico, acompañado del Gobernador, explicó en vivo que en el salón antes de su ingreso se estuvo tomando la temperatura en la frente, además se aplicaba el gel antibacterial y se cuestionaba sobre los síntomas principales del Covid-19, lo cual dijo, le dio mucho gusto.

Comentó que hubo cien personas como invitadas, lo permitido para este tipo de eventos, además las fotografías, dijo, muestran el momento que se servía la comida por lo cual era imposible que se portaran los cubrebocas.

Pérez Rico mencionó que los espacios como jardines que comparten salón sí tienen autorización para llevar a cabo eventos con una cantidad mínima de personas, manteniendo siempre las recomendaciones hechas por las autoridades de salud referentes al combate a más contagios de Covid-19.

Con información de Sin Embargo y Grupo Fórmula.

 

AR