Foto: FGJ Elmy Jocelyn, de 18 años, fue asesinada por su expareja y la madre de éste  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local arrestó y procesó a los presuntos asesinos de Elmy Jocelyn, de 18 años, la joven desaparecida el jueves 17 de septiembre en calles del pueblo de San Lucas Xochimanca Xochimilco, quien fue hallada sin vida en la alcaldía Milpa alta el 21 de septiembre.
De acuerdo con las indagatorias, la víctima salió el pasado 17 de septiembre de su domicilio en compañía de su hijo, para llevarlo a casa de su expareja.

Como nunca regresó, sus familiares buscaron al adolescente, pero no fue posible localizarlo.

Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al domicilio del joven, donde al entrevistarse con testigos, les refirieron que observaron a la víctima llegar a esa casa, pero no la vieron salir; desde el 18 de septiembre se desconoció del paradero del adolescente y su madre.

Agentes de la PDI establecieron que la víctima llegó hasta la casa de su expareja, donde la madre del joven sostuvo una riña con ella; en este contexto, el adolescente intervino y posiblemente estranguló a la víctima.

madre e hijo, imputados por feminicidio, habrían abandonado a la víctima, encintada de cara y manos, dentro de una bolsa negra, en la colonia Pueblo San Salvador Cuautenco, alcaldía Milpa Alta.

 

LEG