Foto: Twitter @CarlosTorresF_ El pasado 20 de septiembre, cuando ocurrió el primer ataque al diputado Noroña acusó la irrupción de un presunto grupo de choque durante un mitin en el municipio de Huichapan  

¡Lo vuelven a hacer! Por segunda vez en una semana, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue atacado a “huevazos” en Hidalgo, durante un evento al que acudió para apoyar a candidatos del Partido del Trabajo (PT).

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo durante un mitin en el municipio de Singuilucan, donde el diputado le brindó apoyo a la candidata Ana Luz Arista, cuando de pronto sujetos desconocidos le arrojaron huevos.

Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar, pero más tarde fueron detenidos tras una persecución que realizaron simpatizantes de Noroña Fernández, quien además pidió a sus seguidores no responder las agresiones.

 

Fue el pasado 20 de septiembre, cuando ocurrió el primer ataque al diputado Noroña, quien acusó la irrupción de un presunto grupo de choque durante un mitin en el municipio de Huichapan, para respaldar la campaña de Alberto Endonio quien es candidato a edil de la localidad, evento en el cual sujetos arrojaron jitomates y huevos en su contra.

Ante los hechos, responsabilizó de tal agresión al candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos.

Por la tarde, Fernández Noroña publicó en sus redes sociales imágenes fotos de los agresores, entre quienes identificó a un hermano del candidato a alcalde del PVEM.

“Ya han sido identificados cinco de los agresores del pasado domingo en Huichapan”.

Con información de medios 

MGL