Foto: Captura de video Todo parece indicar que el beso fue una “venganza”, porque según él, en el programa lo empezaron a molestar y hasta le hicieron calzón chino  

El cantante “Rey Grupero“, hizo enfurecer a Lucía Méndez al robarle un beso, el enojo de la actriz fue tal que sin pensarlo reaccionó soltándole tremenda cachetada en pleno programa.

El youtuber ya ha estado involucrado en situaciones de este tipo ya que en diversas ocasiones ha abusado de la confianza de las famosas a quienes entrevista, esta vez quiso hacerlo con Diva sin imaginar que le respondería con una cachetada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajajajaja le di un besote a @luciamendezof jajaja estuvo delicioso #luciamendez

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

A pesar de la situación, el influencer presumió a través de Instagram, que le dio un “besote” a Lucía Méndez  y publicó la grabación del incómodo momento que vivió la actriz.

Más tarde, “Rey Grupero” subió a su cuenta un video contando toda la historia del beso a Lucía Méndez, quien a pesar de haberse molestado mucho por la situación, no le ofreció una disculpa, pero a quién sí se la dio fue al productor Pedro Moctezuma, quien lo invitó al programa.

Todo parece indicar que el beso fue una “venganza”, porque según él, en el programa lo empezaron a molestar y hasta le hicieron calzón chino y así decidió cobrárselas con Lucía Méndez.

“Hoy quiero platicarles una historia triste y feliz. Él es Pedrito Moctezuma y me está invitando a un programa con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara y hasta bailé. Pero al entregar el cuadro, viene con sorpresa”, reveló.

A la publicación agregó: “No pude aguantar las ganas de besar esa boquita”, pero en el momento, Lucía le gritó enfurecida: “¡Óyeme, qué te pasa!”, aunque él se burló del momento.

 

MGL