Foto: Twitter @jclyle tras el lamentable hecho que vivió Pablo Lyle, la familia ha tenido que vender diversas propiedades, en las que incluye una residencia ubicada en Mazatlán con el objetivo de seguir apoyando a Pablo  

Jorge Lyle, hermano del actor Pablo Lyle, vendió su gimnasio, para apoyar económicamente a su hermano, mientras enfrenta un juicio en Miami, por la muerte de Juan Hernández Hernández, quien falleció luego de que Pablo Lyle lo golpeó, durante una discusión en 2019.

Desafortunadamente, los hechos han afectado severamente la economía de toda la familia de Pablo, pues han hecho todo lo posible para ayudarlo económicamente mientras él enfrenta el juicio.

La televisora del Ajusco informó que supuestamente Jorge Lyle, también conocido como “El Coach“, puso a la venta su gimnasio, el cual abrió en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, tras ganar el reality show “La Isla”, en 2015.

 


Sin embargo, tras el lamentable hecho que vivió Pablo Lyle, la familia ha tenido que vender diversas propiedades, en las que incluye una residencia ubicada en Mazatlán con el objetivo de seguir apoyando a Pablo. Aunque cabe destacar que Jorge Lyle no ha comentado nada al respecto.

UN JUICIO INTERMINABLE

El juicio del actor mexicano Pablo Lyle, se mantiene en arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019, y su juicio se pospuso hasta 2021.

Lyle es acusado de homicidio involuntario de un hombre de origen cubano que en medio de una discusión en el tránsito terminó con la vida de un sujeto de 63 años.

La jueza Marlene Fernández Karavetsos, indicó a principios de agosto, durante una breve audiencia a través de una videoconferencia que se determinó que debido al fuerte brote de Coronavirus, Lyle será sometido a juicio hasta el próximo año, y una fecha tentativa sería en marzo.

 

MGL