Consuelo Duval
Foto: Instagram @consueloduval Consuelo Duval dio a conocer a través de redes sociales que se recuperó que tras una nueva prueba, tuvo un resultado negativo a la enfermedad de Covid-19  

Consuelo Duval dio a conocer a través de redes sociales que se recuperó que tras una nueva prueba, tuvo un resultado negativo a la enfermedad de Covid-19.

“Hoy vuelvo a sonreír con el alma!!! He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!!”, expresó.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la comediante agradeció a Dios y a su familia, por haberla apoyado en estos momentos difíciles.

“GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amig@s y a mis CHINGADERITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo!!”, dijo.

De igual manera agradeció a sus doctores, Francisco Moreno y León Ylgovsky, “por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas”.

Afirmó que es “la más feliz del mundo”, y recordó a sus seguidores usar el cubrebocas y lavarse las manos.

“Soy la mas feliz del mundo!! Atte La chingadera mayor SALUD!!! 🥂 PD USA TAPABOCAS 😷😷😷Y LÁVATE LAS MANOS”.

El pasado 21 de septiembre la también conductora informó que llevaba una semana de haber sido diagnosticada con la enfermedad, lo cual la había devastado.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos”, escribió Duval a través de sus cuentas oficiales.

Indicó que se sentía con ansiedad dolor de cuerpo y cansancio, por lo que esperaba recuperarse pronto para poder regresar a trabajar.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio”.

 

fahl