La mañana de este domingo un hombre se arrojó de un puente en el Periférico de Mérida, un policía resultó lesionado al intentar persuadirlo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a través de sus redes sociales que el individuo de 48 años “que visto caminando en el barandal de la parte alta del puente del kilómetro 40+800 (Anikabil) por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de inmediato se envió auxilio“.

Al llamado respondió la unidad 6514 del Grupo GOERA con el oficial al mando Luis Alberto Piña quien fue el elemento que intentó persuadir al sujeto de arrojarse, sin embargo saltó “de espaldas hacia el vacío, desde una altura de 5 metros aproximadamente“.

El policía resultó con una luxación del hombro derecho y esguince en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital.

El sujeto fue identificado como Armando I. C., quién resultó “policontundido, con una lesión severa en la mano izquierda y golpes en el rostro.

Una ambulancia de la SSP lo trasladó al hospital“. Aún se desconocen los motivos por los que el hombre atentó contra su vida.

 

DAMG