En video que circula en redes sociales, la candidata a presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky hace referencia a la campaña negativa contra ella.

Condenó el espionaje dentro de  la casa de Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional del partido.

En éste, se involucra a Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García, gobernadores de la Ciudad de México y Veracruz, respectivamente, y en el cual aparece el actual dirigente nacional Alfonso Ramírez Cuéllar.

Alfonso Ramírez Cuéllar ha pisoteado los principios y valores de Morena, lo que deja claro: ¡que nunca debió haber estado al frente de nuestro partido!”, señaló.

Aseguró que “la falta de ética y escrúpulos, de Ramírez Cuéllar, es indignante, y recalca que lo que están haciendo con Porfirio Muñoz Ledo, no hace otra cosa que manchar su imagen y su reputación”.

La también secretaria general argumentó que “es inaceptable que usen los nombres de nuestra jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el gobernador Cuitláhuac García pues nunca se ha intervenido en la vida del partido”.

El video de Yeidckol concluye exponiendo que “Morena es un partido diferente, basado en principios y valores no se permitirá que corrompan al partido y morena siga siendo la esperanza de México”.

En el transcurso de la siguiente semana la candidata Yeidckol Polevnsky realizará una gira por la entidad mexiquense, acompañada de Luz Ma Hernández, secretaria general en funciones de presidenta de morena Edomex.

cs