Foto: Gobierno de Guerrero El gobernador recibió el sello Safe Travels, por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo  

En el marco del Día Mundial del Turismo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, recibió el sello de calidad y confianza sanitaria Safe Travels, otorgado a Guerrero por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

La distinción destaca la confianza que se ha brindado a los turistas que visitan el estado, en la nueva modalidad de la actividad turística, cumpliendo los protocolos diseñados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y por crear una política de salud en el turismo.

“Para nosotros es un estímulo muy importante en tiempos tan difíciles en que el turismo ha tenido grandes afectaciones en el mundo. Esto sin duda es un reconocimiento para todos y cada uno de los que tienen alguna actividad turística… Es y seguirá siendo el turismo una actividad fundamental de nuestro movimiento económico en Guerrero”, manifestó el mandatario.

El representante de Gloria Guevara, presidente y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Alberto Petrearse, dijo que con el sello Safe Travels se reconoce el trabajo y compromiso de Guerrero en mantener la plena confianza de los visitantes en sus destinos turísticos.

GOBIERNO DE GUERRERO

 

LEG