rutas-peligrosas-asaltos-edomex
Foto: Especial  

Una usuaria del transporte público denunció a través de redes sociales que el chofer con la unidad No. 7019 de la Ruta 21, se masturbaba frente a ella cuando ascendió a la unidad y de manera cínica y descarada la observaba por el espejo, en San Luis Potosí.

Narró en la publicación que al momento de abordar la unidad, era la única pasajera y cuando pagó su pasaje el chofer al devolverle el cambio la tocó de la mano de una forma acosadora y minutos, después al notar que la unidad no avanzaba, se percató que el chofer cometía el acto depravado.

 

Relató que hasta que cinco minutos más tarde otros usuarios abordaron la unidad fue cuando el chofer decidió terminar con la masturbación ante la usuaria.

 

La víctima refirió que los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre a la altura del OXXO de la avenida Papagayos, cerca de la terminal de los camiones de la Ruta 21 y pidió a las usuarias estar alertas. «Me dio mucho asco, miedo, tristeza y sentimientos que tú no sabes hasta que estás en el momento”, denunció la usuaria.

 

DAMG