El México Metal Fest, festival dedicado al genero metal, realizado en la explanada de los sultanes en Monterrey, Nuevo León, anunció que lamentablemente su quinta edición será pospuesta para 2021.

A pesar de la noticia, los seguidores del concierto se verán recompensados con la primera edición del festival con dos días, pues serán unidas la quinta y la sexta edición para el 29 y 30 de octubre del siguiente año.

La noticia fue bien recibida por sus seguidores y del cártel del primer día aún se mantienen bandas como Dismember, Triumph of death, Kreator y Sofom.

En cuanto al cartel del segundo día, la legendaria banda danesa de heavy metal, Mercyful Fate confirmó su asistencia al festival a un lado de Blind Guardian. Aún se esperan más bandas para agregar.

Los boletos para la edición VI del festival saldrán a la venta el 2 de Octubre. Los que adquirieron los boletos previamente serán validos para el 2021, los accesos para la nueva fecha tendrán un precio inicial de $1000 y $1700 para general y preferente respectivamente, precios que irán subiendo por fases.

 

PL