ultima-cena-sacedrote-se-incluye-en-pintura
Foto: Captura El sacerdote Francisco Sales Cruz sustituyó el rostro del apóstol Santo Tomás por el suyo, creyendo que pasaría desapercibido  

Una pintura religiosa de “La Última Cena” fue modificada para que un sacerdote se incluyera en el retrato, esto sucedió en la Parroquia de San Nicolás de los Ranchos en Puebla.

El sacerdote Francisco Sales Cruz sustituyó el rostro del apóstol Santo Tomás de Aquino por el suyo, creyendo que pasaría desapercibido, pero los feligreses se dieron cuenta de que algo estaba mal en la pintura.

Podría interesarte: El robot más grande del mundo, Gundam RX, ya puede caminar y arrodillarse (+video)

Debido a que la pintura estaba en una de las paredes de la iglesia, las personas notaron que uno de los apóstoles era el párroco Sales Cruz.

Por su parte, el mayordomo de la parroquia, Álvaro Sánchez, pidió que la pintura fuera modificada a su forma original. Asimismo, el artista que realizó la pintura contó que el mismo sacerdote le pidió que hiciera el cambio con su rostro.

En tanto, los feligreses cuestionaron al sacerdote sobre el por qué de su acción, a lo que respondió que fue “para estar más cerca de Dios“.

Los habitantes del lugar denunciaron este hecho a las autoridades eclesiásticas para evitar que este tipo de prácticas sigan ocurriendo con cuadros sagrados de la religión católica.

Podría interesarte: Abuelito repartidor de pizza llora tras recibir 12 mil dólares de propina (+video)

Con información de medios

 

EAM